Sobre mí

¡Bienvenidos a VIAJANDO EN LENGUAS, mi blog de viajes!

Mi nombre es Juliana y soy puertorriqueña. Soy políglota de profesión, es decir, hablo 5 idiomas con fluidez, entre ellos el español, inglés, francés, portugués y el italiano. Además de mi pasión por las lenguas extranjeras, disfruto viajar y adentrarme a culturas diversas a la mía. No viajo solo por tener una gran cantidad de sellos en mi pasaporte, sino para poder seguir creciendo como persona y concientizarme sobre las situaciones que atraviesan las sociedades en distintas partes del mundo.

Mi amor por la naturaleza va mucho más allá de unas lindas fotos y unos buenos posts en Instagram. Para mí es muy importante enaltecer a los países que son capaces de sembrar su propia comida, de proteger sus recursos y educar a los viajeros que visitan su país para que estos sean partícipes de su cultura.

En mi blog estaré proveyéndoles tips y herramientas que podrán utilizar para realizar sus viajes sin necesidad de contratar a una agencia. Viajar económico es posible, pero debes siempre mantener una mente abierta y disfrutar del proceso.

No olvides contactarme si deseas conocer sobre algún tema en específico. ¡A VIAJAR!