París En Tres Días

Pont des Arts, Paris

¿Desde hace cuánto tiempo has estado soñando con visitar la Ciudad del Amor y aún no lo has hecho?

Antes de ayudarte a crear tu itinerario, quiero explicarte algunos detalles que debes tener en cuenta previo a tu llegada a esta maravillosa ciudad.

MONEDA: En Francia se utiliza el euro y, si no estás familiarizado con el cambio de moneda, debes saber que el valor de tus dólares será menos que el euro. ¡No vayas con dinero contado, siempre lleva extra! París puede resultar una ciudad muy cara si no sabes administrar el mismo.

TRANSPORTE: Uno de los mejores sistemas de transportación públicos está en París. No pierdas la oportunidad de poder desplazarte a tu ritmo por esta hermosa ciudad y perderte en sus calles. Es muy económico tomar el metro hacia cualquier rincón. ¡Y hasta conectar en tren hacia el aeropuerto!

IDIOMA: El francés puede resultar muy retante y difícil de entender. Es normal escuchar a turistas decir que les han tratado mal por no hablar su idioma. ¡Pero vamos, estás en su país!

Un tip que les quiero dar es que siempre digan Bonjour al llegar a un lugar. Los franceses adoran los modales.

París, Francia

Ahora les muestro un itinerario que les servirá para visitar París en tres días.

Día 1: PARÍS PANORÁMICA

Dependiendo del lugar en donde te hospedes, levántate temprano para desplazarte en el metro hacia una de tus primeras paradas, Cathédrale Notre-Dame de Paris. Desafortunadamente, por el incidente del fuego hace dos años, aún permanece cerrada al público, pero puedes verla desde afuera y tomarle fotos

Realiza una caminata de unos 15 minutos hasta el Panthéon; símbolo de la monarquía en Francia.

De aquí, puedes llegar a los Jardines de Luxemburgo, un increíble lugar con hermosos jardines y un ambiente para relajarte indescriptible.

¡No olvides visitar el Pont des Arts y llegar hasta el icónico Musée du Louvre; en donde se encuentra una de las obras más reconocidas de Leonardo da Vinci; La Gioconda! Si deseas entrar al museo, recuerda separar tus entradas con anticipación desde su página web.

Día 2: PARÍS ARTÍSTICO

En tu segundo día en París, utiliza el metro para dirigirte al 18ème Arrondissement o bien, al artístico barrio de Montmartre.

En este particular barrio se encuentra localizado el Moulin Rouge; uno de los cabarets más famosos del mundo, por no decir que el más famoso de todos.

Montmartre es un lugar muy pintoresco y te llamará la atención la cantidad de artistas que encuentras en sus alrededores. Mi consejo: ¡PIÉRDETE EN SUS CALLES, TE ENAMORARÁS!

Basílica del Sagrado Corazón, París

Antes de terminar tu paseo, no dejes de visitar la basílica Sacré-Cœur y La Maison Rose.

Toma la línea de metro más cercana hasta el Arc du Triomphe. ¡Imperdible obra arquitectónica de París!

Aquí podrás dar un paseo por Champs-Élysées y si llevas dinero suficiente, dejarlos en unas cuantas boutiques de diseñador…

FINALMENTE…

Torre Eiffel, París

Dirígete hacia la incomparable y majestuosa Tour Eiffel. Antes de llegar, puedes detenerte en algún mercado y comprar snacks y una botella de vino de tu preferencia para festejar una hermosa velada a los pies de la Torre Eiffel.

Día 3: PALACIO DE VERSALLES

¡Tu viaje a París no está completo si no visitas el Palacio de Versalles!

Para poder llegar, solo debes comprar un boleto de tren o un autobús que te deje en la estación de Versalles.

Las entradas al palacio comienzan desde €18 y también puedes adquirirlas en su página web.

Te aconsejo llegar en la mañana para que así tengas el tiempo de conocer todo el palacio y luego caminar por los jardines. Lleva ropa cómoda, tendrás una larga caminata si deseas visitar todos los lugares importantes de Versalles.

¡Si tienes dudas sobre cómo llegar a estos lugares, déjame tus preguntas en la sección de contacto!

Guías de Viajes

2 Comments Leave a comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: