Buscadores De Hospedajes Más Conocidos En El Mercado:

Si no viajas regularmente fuera de Estados Unidos, puede ser que te hayas acostumbrado a hospedarte en cadenas de hoteles famosos. Muchas personas optan por esta opción y les resulta muy conveniente. Para este tipo de viajero, hay muchas apps como Booking, Expedia, Hotels.com, entre otras que les ayudarán a encontrar precios módicos y compararlos con los de otras plataformas. En Booking tienes también la oportunidad de obtener recompensas que te servirán para futuras reservas.

Para aquellos viajeros que quieren experimentar la vida local, tener la privacidad y las comodidades que ofrece una casa, es decir, poder lavar la ropa, cocinar y hasta tener una piscina privada, siempre recomiendo optar por Airbnb. Eso sí, siempre deben tener en cuenta que los precios varían por la calidad del lugar y localización, estos incluyen cargos por limpieza, lo cual puede resultar, en algunas ocasiones, más costoso. Airbnb te ofrece la opción de separar tu hospedaje con la mitad del dinero y luego pagar el restante cuando se acerque la fecha de tu viaje, y esto es bastante ventajoso.

Existen buscadores excelentes que te permiten comparar precios de todas estas plataformas. Uno muy conocido es CozyCozy, este funciona exactamente igual, solo introduces el destino, la fecha y cantidad de huéspedes. Inmediatamente serás redirigido a una página que te comparará precios de buscadores como Booking, Airbnb, Vrbo.

Si deseas experimentar tu viaje desde una perspectiva un poco más abierta y económica, definitivamente debes optar por HostelWorld. Cuando decides hospedarte en un hostal, tienes la oportunidad de conocer personas de otras nacionalidades y viajar desde otro punto de vista. Es increíble cuando puedes conectar con otras personas y hacer amistades alrededor del mundo. Debes ser consciente que al hospedarte en un hostal, no tendrás tanta privacidad, pues un cuarto deberás compartirlo con más personas.

Espero que estos buscadores sean de utilidad para tus próximos viajes. Recuerda seleccionar aquello que cumpla con tus expectativas como viajero/a y que se ajuste a tu presupuesto. No es ¿a dónde viajas?, sino, ¿cómo viajas?

Tips

1 Comment Leave a comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: