Apps Que Te Salvarán La Vida En Tu Próximo Viaje

Cuando decides realizar un viaje al extranjero, debes tener en cuenta algunos factores importantes que te ayudarán a evitar inconvenientes y malos ratos. A lo largo de mi trayecto como viajera, me he percatado de ciertos aspectos que debemos conocer antes de llegar al destino.

Entre estos están, conocer la moneda del país y el cambio actual. Una de mis recomendaciones es que trates de cambiar a la moneda local usando dólares o euros para que el mismo sea más alto. Recuerda que esto va cambiando diariamente.

Debes también saber cuál es el idioma predominante de la región que visitarás. De seguro no quieres llegar sin al menos saber decir “Buenos días” en su idioma.

Seguramente querrás adentrarte a la cultura culinaria de esa región, así que es importante que antes de realizar el viaje, conozcas también sobre su gastronomía.

Raw Love

¡Aquí te menciono 3 apps que han salvado mi vida en mis viajes!

  1. GLOBECONVERT: ¡Esta app me parece magnífica! Si sufres con las matemáticas tanto como yo, esta app será de gran utilidad para ti. Te permite conocer el cambio de todas las monedas introduciendo la cantidad que deseas. ¿Qué es lo mejor? ¡No necesitas internet para utilizarla! Lo que significa que si no tienes datos, aún podrás utilizarla sin problema alguno.
  2. iTRANSLATE: Aunque puedo desenvolver una conversación fluída en 5 idiomas, me he topado con personas que no hablan ninguno de ellos. El idioma nunca debería ser un impedimento para que visites un país y puedas comunicarte sin problemas. Con esta app podrás traducir frases cortas y palabras en distintos idiomas y podrás utilizar la opción de voz para poder comunicarte.
  3. TRIPADVISOR: Quizás ya conozcas de esta app tan famosa en todo el mundo. Sin embargo, siempre la recomiendo ya que posee herramientas muy útiles tales como: recomendaciones de restaurantes para todo presupuesto, lugares de interés y hasta vida nocturna. Sin duda, ¡no te puede faltar en tu próximo viaje!

Tips

1 Comment Leave a comment

Leave a Reply

%d bloggers like this: